tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La Liga de la Copia

Entradas de blog

¡Vuelve la Liga de la copia!

Escrito por Minaya el 03/01/2017
ifq1rs5.jpg

Siii! no estabamos muertas con daichizen, simplemente habíamos tenido problemas técnicos las dos (¿vida real?). Como saben retome recientemente El cantar de Bargat (aunque es posible que no publique esta semana porque tengo que presentar mi tesis y los nervios me ganan y tengo que hacer la presentación y... asdasd, mejor continúo a lo que iba) PERO, ahora si volvemos para estar un buen tiempo ya que este será uno de los proyectos principales de las dos.

Disculpen la molesta y recuerden mirar La Liga de la Copia, que si no la han visto esta en sus primeras tiras =)

¡Nuevo comic! La Liga de la copia

Escrito por Minaya el 28/03/2016
logo.png
publi1.jpg

La Liga de la Copia es un nuevo comic estilo manga anime u comic oriental con guión mio (Minaya) y dibujos de daichizen que ya esta su capítulo 1 publicado en Chile por el grupo Inkshades.

¿De qué se trata La Liga de la Copia?

Es principalmente un comic del género escolar juvenil (o shonen escolar, como dirían en la clasificación japonesa) centrado en un grupo de "mafiosos" de los "apuntes escondidos" (o chuleta, acordeón, torpedo, trencito... o como le digan en su país).

¿Por qué debería leer La Liga de la Copia?

¿Por qué no? El género escolar siempre tiene algo que nos identifica ¿Quién no ha pasado por una prueba que no sabe nada? ¿Quién no quisiera alguna vez que existiera una Liga de la copia que nos salvara? . ¡Con el hermoso dibujo de daichizen! ¡Con un guión ya escrito de 8 capítulos!

Ja... Ja... hay muchos cómics escolares y mangosos en la red, no te creas especial.

Es verdad, pero todos sabemos que en este género los personajes son los pilares de este. ¿Te presento a los protagonistas?

publi2.jpg

Damian, líder actual de La Liga de la Copia. Su temple da la seguridad al grupo, realista hasta la vena y con un carácter muy fuerte. No dudará en matar a alguien con un bolí si es necesario.

En La Liga de la Copia se dedica principalmente a la confección de objetos para facilitar la copia (Desde papeles especiales hasta objetos de lo más tecnológicos) .

publi3.jpg

Christopher o Chris para los amigos. Nadie sabe si es un genio o un imbécil, pero nadie duda que es el mejor para pasar los apuntes en las pruebas a los clientes. Su imaginación no tiene límites y a veces hay que ser muy friki para entenderlo por completo.

En La Liga de la Copia se dedica principalmente al trabajo de campo, que es la entrega de las respuestas en los exámenes.

publi5.jpg

Carina, el alma cuerda del grupo. Sin ella, todo explotaría en un caos y locura mientras Cthulhu danza sobre ellos. Ella es la más antigua dentro de La Liga de la Copia y siempre cuida a los demás. A veces hasta ella misma se pregunta donde saca tanta paciencia.

En La Liga de la Copia se ha especializado en la confección de ropa para llevar apuntes u cualquier otro instrumento para la copia.

Sin más, solo puedo decir...
publi4.jpg