tentaculo derecho

La Liga de la Copia

Reparto

Protagonistas

Damian

Líder actual de La Liga de la Copia. Su temple da la seguridad al grupo, realista hasta la vena y con un carácter muy fuerte. No dudará en matar a alguien con un bolí si es necesario.

En La Liga de la Copia se dedica principalmente a la confección de objetos para facilitar la copia (Desde papeles especiales hasta objetos de lo más tecnológicos) .

Christopher

Christopher o Chris para los amigos. Nadie sabe si es un genio o un imbécil, pero nadie duda que es el mejor para pasar los apuntes en las pruebas a los clientes. Su imaginación no tiene límites y a veces hay que ser muy friki para entenderlo por completo.

En La Liga de la Copia se dedica principalmente al trabajo de campo, que es la entrega de las respuestas en los exámenes.

Carina

El alma cuerda del grupo. Sin ella, todo explotaría en un caos y locura mientras Cthulhu danza sobre ellos. Ella es la más antigua dentro de La Liga de la Copia y siempre cuida a los demás. A veces hasta ella misma se pregunta donde saca tanta paciencia.

En La Liga de la Copia se ha especializado en la confección de ropa para llevar apuntes u cualquier otro instrumento para la copia.